Sóftbol
Jueves 16 de Febrero de 2017

Concentra la Sub 17 de la Selección

El equipo femenino, que ayer trabajó en el Estadio Cargnel, tendrá cita el fin de semana de cara al Sudamericano.

El fin de semana se llevará a cabo en Paraná la primera concentración del equipo Nacional Femenino Sub 17, seleccionado que junto al Sub 15 trabajó ayer en las instalaciones de Estadio Nafaldo Cargnel como lo hace los lunes, miércoles y viernes con las jugadoras que son de la capital entrerriana o que viven en la capital entrerriana.

La actividad, que ya tendrá al resto de las convocadas por el cuerpo técnico, comenzará mañana y se extenderá por tres días.

Cabe destacar que el equipo se prepara para disputar el Campeonato Sudamericano de la especialidad.

Las jugadoras comenzarán bien temprano mañana, ya que están citadas a las 8.30 para iniciar las actividades a las 9 con trabajos de acondicionamiento físico.

Más tarde se disputará el primer partido del fin de semana, todo esto en el Estadio de la Asociación Paranaense de Softbol.

Por la tarde, nuevamente en la APS, los equipos disputarán dos partidos amistosos más, mientras el resto del plantel realizará entrenamientos ofensivos.

El sábado por la mañana se realizarán las evaluaciones físicas en el Parque Berduc, mientras que por la tarde se repetirá el programa del día anterior, con dos juegos más.

Finalmente, el domingo por la mañana se hará un trabajo técnico defensivo, mientras que a las 10.30 se disputará el último partido del fin de semana.

La concentración se cerrará con una charla final. Este equipo se prepara para disputar el Campeonato Sudamericano, pero además tiene como objetivo final el Campeonato Mundial Juvenil WBSC de 2019.
LAS MAYORES. El equipo nacional Femenino Mayor, que entrenó ayer en el Estadio Nafaldo Cargnel con las paranaenses y las que residen en la capital entrerriana, desarrollará el fin de semana una nueva concentración en Paraná.

La misma iniciará mañana por la tarde y se extenderá hasta el domingo al mediodía.

Un total de 27 jugadoras participarán de la actividad. Todos los entrenamientos de campo se realizarán en el diamante del Club Talleres.

Mañana, luego de las evaluaciones pertinentes, las jugadoras realizarán entrenamientos técnicos de defensa, ataque, pitcheo y corrido de bases; para finalizar la jornada con un partido.

El sábado a la mañana se jugará el segundo juego de la concentración, mientras que por la tarde se desarrollarán actividades de construcción de equipo y reuniones con el psicólogo.

Finalmente, el domingo se jugará el tercer y último partido del fin de semana. La charla de cierre de la actividad está prevista para las 12.30.



Comentarios