Polémica
Lunes 06 de Febrero de 2017

Concejal le contestó a detractores desnudo

Semanas atrás aseguraba que no llegaba a fin de mes y ahora le respondió a "todos los inteligentes que me mandaron a trabajar".

El concejal Hugo Cabrera, de la localidad de Mártires, provincia de Misiones, protagonizó un insólito y polémico posteo de Facebook. El hombre se fotografió sobre una cama, semidesnudo, tapado con una toalla y rodeado de billetes de 50, 100 y 500 pesos.


Este no es el primer episodio de estas características que protagoniza este funcionario misionero. En enero decidió encadenarse en la entrada de la Municipalidad de Mártires e iniciar una huelga de hambre para oponerse al recorte en las dietas de los concejales. "No llego a fin de mes", había expresado semanas atrás, mientras enumeraba las deudas que lo aquejaban.


En ese entonces, Cabrera adujo problemas de salud, que le impedían realizar otras actividades para afrontar sus gastos, aunque nunca especificó de qué se trataban esas enfermedades. "Estoy enfermo, no puedo trabajar y tengo muchos hijos que mantener", había expresado. El hombre asegura que es padre de 17 hijos.


Tras ese reclamo, parece que su situación económica cambió, porque en su cuenta de Facebook sorprendió a todos con la publicación de las insólitas fotos. "Esto va para todos los inteligentes que me mandaron a trabajar", escribió junto a las imágenes, de acuerdo a lo que consigna Misiones Cuatro.


A partir de la viralización de las fotos, desde la Unión Cívica Radical -partido al que pertenece Cabrera- se mostraron sorprendidos. "No sabemos si es cierto o es Photoshop, pero es una barbaridad", manifestó el presidente local del partido, Francisco Fonseca. "Es un hombre que no está en sus cabales psicológicos", puntualizó.


Comentarios