Ovacion
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Con un gol polémico, Lanús venció a Gimnasia

Lanús, que transita la última etapa del ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido de ida de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana.

Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata igualan 0 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires, el partido de ida de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana, que clasificará a cuatro equipos al torneo internacional de 2016, con el arbitraje de Saúl Laverni.
El local no pudo abrir el marcador a los 30' de la primera parte, el volante del Granate, Nicolás Aguirre,  tuvo de penal la gran chance de poner a su equipo 1 a 0, pero su remate, suave y no muy esquinado, fue bien contenido por Navarro.
En el arranque del complemento, Lanús tuvo  la posesión de la pelota pero no logró penetrar la defensa del Lobo, que se cerró atrás y apostó a la contra. Pero a falta de cinco minutos Maximiliano Velázquez, en posición adelantada, encontró abrir el marcador y le dio la victoria al local.
Lanús: Matías Ibáñez; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Sergio González y Oscar Junior Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Nicolás Mazzola.
DT: Pedro Troglio.

Comentarios