Reclamo vecinal
Martes 10 de Enero de 2017

Con tal de viajar... Así empujan los vecinos de Colonia Avellaneda

VIDEO.

Vecinos de Colonia Avellaneda ayudaron, días atrás, a desenterrar del barro una unidad de transporte urbano de pasajeros. En las fotografías puede verse el grado de deterioro de la arteria de tierra, que se agrava con cada lluvia.

El gesto de solidaridad de los vecinos es de destacar, pero hay una realidad: en la vecina ciudad, como en todas partes, los usuarios deben cumplir horarios, necesitan trasladarse para realizar diferentes trámites y tienen una organización familiar que cumplir. Si el recorrido del transporte público no es el habitual, además de incertidumbre, genera innumerables complicaciones.


Embed

Comunicado de la Municipalidad
Ni bien las fotos comenzaron a circular por las redes, desde el municipio de Colonia Avellaneda se emitió un comunicado.
COMUNICADO PARA LOS VECINOS DE COLONIA AVELLANEDA

MODIFICACIÓN EN EL RECORRIDO DE COLECTIVO

"Comunicamos a ustedes que a partir del 23 de enero de 2017, el recorrido de la línea 22 será modificado a su anterior recorrido siendo el mismo: San Martín, Teniente Giménez, Carlos Patat, avenida Montorfano, Ciudad de Chajari, Entre Ríos y Ruta 12 y en su regreso será: Ruta 12, Entre Ríos, Ciudad de Chajari, avenida Montorfano, Carlos Patat, Teniente Giménez y Yáñez Martin. Y para el Barrio 400 viviendas será: San Martin, Teniente Giménez, Carlos Patat, Convención Constituyente y el regreso será: Convención Constituyente, Carlos Patat, Teniente Giménez y Yáñez Martin.
Esta decisión se debe al deterioro que ocasionó este servicio en calle Yáñez Martin, el cual es notable al pasar por mencionada calle que su ruptura se debe a que no estaba realizada para tránsito pesado.
Para su reparación y nueva pavimentación se solicitó ayuda del Gobierno Provincial y no se tuvo ningún tipo de respuesta, como ya es de público conocimiento nuestro Gobierno no reconoció los nuevos vecinos de las 1200 viviendas y dependemos de su ayuda, la cual se solicitó en reiteradas oportunidades y no tenemos contestación, por tal motivo nos vemos obligados a tomar esta decisión".


Comentarios