Espectaculos
Martes 17 de Febrero de 2015

¿Con qué persona de su mismo sexo tiene fantasías Tamara Pettinato?

La panelista de Intrusos reveló suelta de cuerpo que "le entraría" a una actriz de "Viuda e hijos del Rock & Roll".

Tamara Pettinato, hija de Roberto Pettinato y panelista de Intrusos, realizó una revelación muy hot y "ratoneante": suelta de cuerpo dijo en una entrevista radial que si tuviera que elegir una persona de su mismo sexo con quien estar lo haría sin dudar con Celeste Cid.

En una entrevista que realizó en el programa "De caño vale dobla", que se emite por Radio Belgrano, la joven periodista habló de diversos temas, de su estrecha relación con el mundo de la radio y de su desembarco en TV en el periodismo de espectáculos.

Luego, la Pettinato se sometió al "Dalla Líbera", un segmento donde los conductores le hacen un cuestionario bastante íntimo y comprometedor. En primer término le preguntaron a quién le pagaría por tenser relaciones sexuales con ella y la chica respondió que "a Gustavo Bermúdez, con pelo largo y todo. Le pagaría en aquella época, ahora un poco menos".

También dijo que sería "imposible" estar en una relación con un hombre que no le practicara sexo oral. "Una vez sola me tocó un chico que me dijo eso y duró un día. Para mí es muy importante, es más importante eso que todo el resto".

Pero la gran revelaciòn llegó a la hora de la pregunta más indiscreta: "¿Con qué persona de tu mismo sexo te gustaría estár?".

La respuesta llegó casi de inmediato: " "¡Celeste Cid!". Y cuando los conductores del preguntaron quisieron hurgar un poco más y le preguntaron si esa respuesta y ese nombre estaba sólo en el plano de la fantasía o si estaría con ella realmente dijo: "Le entraría, le entraría..."

Comentarios