Ovacion
Viernes 20 de Febrero de 2015

Con Mutio, despedida con derrota

La paranaense fue titular en el plantel de hockey sobre césped nacional, Las Leonas que perdió ante EE.UU.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cerró su gira por los Estados Unidos. Con la paranaense Florencia Mutio en el arco el resultado fue 2-0 abajo para el conjunto dirigido por Santiago Capurro.     


La serie ante las estadounidenses incluyó un total de cuatro partidos. Fueron tres empates y una derrota.


El último de los juegos se concretó ayer en el Spooky Nook situado en Lancaster. Los goles estadounidenses fueron convertidos por Kat Sharkey (36’) quien de media vuelta definió de revés y rompió el cero en el marcador, y por Lauren Crandell, de penal, que selló el 2 a 0 definitivo, a 3’ del cierre.


En esta ocasión la ausente fue Noel Barrionuevo, afectada con el virus estomacal que marginó a Martina Cavallero y Agustina Albertario en el primer encuentro como así también a Delfina Merino y Pilar Romang en el tercer cruce.


Jugadoras y cuerpo técnico arribarán hoy al país y bajo las órdenes de Capurro retomarán los entrenamientos en el Cenard el lunes 2 de marzo. Cabe recordar que la preparación tiene como máximo objetivo para 2015 alcanzar la clasificación olímpica para Río de Janeiro 2016.

 

 

Comentarios