Ovacion
Miércoles 22 de Abril de 2015

Con la mente en el Violeta

Patronato volvió ayer a los entrenamientos en La Capillita donde hoy desarrollará una nueva sesión de trabajo. Facundo Tello arbitrará el domingo.

En la jornada de ayer el plantel de Patronato le puso punto final al periodo de dos días de descanso y volvió al trabajo pensando en el compromiso ante Villa Dálmine en el que buscará su 3ª victoria consecutiva para sostener su condición de líder. Los futbolistas trabajaron en doble turno en La Capillita, en donde hoy volverán a concentrarse a partir de las 16.30.

Para el cotejo correspondiente a la 12ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Facundo Tello Figueroa para administrar justicia.

Desde la dirigencia de la entidad de Villa Sarmiento se informó que el partido válido por el 13ª acto del principal certamen de ascenso del país, ante Atlético Tucumán, se desarrollará el sábado 2 de mayo desde las 21 y no a partir de las 17 como se anunció en un principio en el estadio José Fierro del Jardín de la República.

Más allá de haber logrado un éxito en su última presentación, el lema “equipo que gana no se toca” quedaría al margen para el compromiso del fin de semana.

El ser local y por sobre todas las cosas, la gran exposición viniendo desde el banco de Marcos Quiroga  el sábado en Caballito, hacen presuponer que el volante sunchalense recuperará su lugar entre los titulares. ¿Quién sale? En el Arquitecto Etcheverri cuando ingresó La Pantera el que salió fue Esteban Orfano que hasta el momento fue de la partida en todas las presentaciones de Patringa.

Como para que la recuperación de Diego Jara sea total faltan algunos días, se presupone que Sergio Chitero y Matías Quiroga seguirán conformando la dupla de ataque.

En el ensayo de hoy podría comenzar a visualizarse el bosquejo que Iván Delfino tiene en mente para recibir al Violeta.

BAJA EN ATLÉTICO. Por un esguince, Pablo Garnier estará afuera de las canchas por dos semanas. El volante se retiró lesionado contra Independiente Rivadavia de Mendoza, en la victoria del Decano por 2 a 0 el pasado domingo.

Entre David Valdés y Francisco Grahl estará su reemplazante. El conjunto que dirige Juan Manuel Asconzábal visitará el sábado a las 14  a Juventud Unida de Gualeguaychú.

RATIFICADO. A pesar de la derrota en Mendoza, con Gimnasia y debido a los rumores que presagiaban una posible salida de Andrés Guglialmienpietro, el entrenador por el apoyo de directivos y plantel seguirá al mando de Douglas Haig de Pergamino.      

EL CONSUELO. La palabra de Jorge Córdoba que manifestó el sinsabor porque en Lomas hay que ganar siempre, pero valoró estar en lo mas alto.

“Es la ansiedad de ganarlo porque en Lomas hay que sumar de a tres. También el planteo rival a veces te lleva a eso. Seguimos punteros, y tenemos que ganar en San Francisco”, expresó del delantero de Los Andes tras la igualdad con Estudiantes de San Luis. “Se valora el punto, una lástima que no pudimos conseguir el triunfo porque de local hay que hacerse fuertes”, agregó.

Designaciones

Viernes
20.10 (TV): All Boys-Ferro (L. Álvarez)

Sábado
14 (TV): Juventud-At. Tucumán (A. Merlos)
16.10 (TV): Chacarita-Santamarina (Fernando Echenique) 
18.30 (TV): Guaraní-Instituto (A. Suárez)

Domingo
14.30: (TV): Sp. Belgrano-Los Andes (Pablo Díaz)
16.30: Douglas-C. Córodoba (M. Ejarque)
17: Unión-At. Paraná (Saúl Laverni)
17: Estudiantes-B. Unidos (H. Paletta) 19: Patronato-V. Dálmine (F. Tello)
19: I.Rivadavia-Brown (P. Argañaraz)

Lunes
21 (TV): Gimnasia (J)-Gimnasia (M) (López Aldazábal)
 

Comentarios