La Provincia
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Con la lluvia se acrecientan los problemas de los vecinos de barrio IAPV, en Federal

La Municipalidad colocó "desagües" que drenan el agua dentro de las propiedades. FOTOS

Con las últimas lluvias, vecinos del barrio 50 viviendas, entregada hace un par de meses en la ciudad de Federal, resultaron afectados. Uno de ellos relató a UNO que sufrieron un corto circuito porque el agua que escurre por la pared se metió en un tomacorriente.
En tanto las cunetas se rebasaron: “Hace más de tres meses que le pedimos soluciones al intendente Felipe Torres. Ahora todo el agua de la calle se viene al patio de mi casa por el que debería ser un desagüe”.
Otro de los vecinos indicó que, desde esta madrugada, están sacando agua de adentro de las casas y subiendo muebles para que no se arruinen.
En calles 1º de Mayo y Urquiza se formó un piletón.
“La Municipalidad tiró unos caños que supuestamente serían alcantarillas en el frente de cada casa. Hace un mes que están y nunca mandaron a repasar las calles. Estamos en un barrio totalmente marginado en donde vivien muchos chicos y también hay enfermos y personas mayores. Pedimos a Dios que no haya necesidad de pedir una ambulancia porque no podría entrar”, señaló otro de los damnificados quien señaló que en IAPV de Concordia, donde les corresponde reclamar por jurisdicción, “se pasan la bolilla”. 

Comentarios