Ovacion
Viernes 03 de Julio de 2015

Con gol de Mirabaje, Patronato se subió a la cima

El Rojinegro venció 1 a 0 al elenco de Floresta por la 22ª fecha de la B Nacional, primera de la segunda rueda. El encuentro se disputó en el estadio Grella con el arbitraje de Pablo Díaz.

El elenco paranaense le ganó sobre la hora por 1 a  0 a All Boys por una nueva fecha de la B Nacional. El partido que fue arbitrado por Pablo Díaz, se jugó en el estadio Grella.
Los primero 45' minutos de juego fueron muy disputado en mitad de cancha entre Patronato y All Boys. El encuentro careció de situaciones claras de gol, se prestaron mucho la pelota. El elenco de Floresta sorprendió con su juego al elenco local. 
Poco claro fue el juego de Patronato en el segundo tiempo y donde All Boys superó en juego. El elenco de Floresta no pudo golpear y aprovecharse del Rojinegro. Delfino buscó el cambio de aire desde el banco de suplente y lo encontró. Matías Mirabaje en el final del partido marcó el tanto de la victoria Rojinegra, que lo deja como único puntero, hasta que juegue Santamarina.
FORMACIONES
PATRONATO 0: 
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Diego Martínez; Matías Quiroga y Diego Jara.
DT: Iván Delfino.
ALL BOYS 1: Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Franco Mazurek, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Franco Olego y Marcos Pirchio.
DT: José Romero
Cancha: Estadio Grella. Árbitro: Pablo Díaz

Comentarios