Ovacion
Sábado 30 de Abril de 2016

Con garras encontró el empate

Atlético Paraná igualó 2 a 2 ante All Boys por la 14ª fecha del Nacional B. 

El Decano se hunde en la tabla y en el promedio, empató 2 a 2 ante All Boys en el Pedro Mutio.
La visita tuvo la primera oportunidad de contraataque y Consentino respondió de la mejor manera para mantener el arco en cero. Pero fue por más el elenco de Floresta y lo encontró a los 23 a través de Lessman, que de tiro libre puso el 1 a 0.
El segundo tiempo arrancó con todo, iban 25 segundos y All Boys estiró la ventaja a través de Blanco. El Decano no encuentraba los caminos para poder quebrar el mal momento.Pero la alegría y el aliento del agente se hizo sentir.
Cozzoni a los 23 del segundo encontró el descuento para el conjunto local y luego a los 32 minutos apareció Rodrigo Gutiérrez para darle un punto al Decano en su casa. 
Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Lisandro Alzugaray.
DT: Edgardo Cervilla.
All Boys: Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Grana, Julián Fernández y Matías Jaime; Ricardo Blanco; Pablo Vitti y Germán Lessman.
DT: José Romero.

Comentarios