Ovacion
Martes 05 de Abril de 2016

Con dos goles de Luis Suárez Barcelona derrotó al Atlético Madrid

El uruguayo marcó los dos tantos para que el Barcelona diera vuelta el resultado. En el primer tiempo Fernando El Niño Torres había puesto en ventaja a los Colchoneros. Los catalanes enfrentaron a los dirigidos por Diego Simeone por los cuartos de final del torneo más importante de Europa. 

El uruguayo Luis Suárez marcó dos goles en el segundo tiempo y Barcelona dio vuelta el resultado frente al Atlético de Madrid que se había puesto en ventaja con un tanto de Fernando El Niño Torres.
En otra de las llaves por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa Bayern Múnich, de Alemania derrotó 1 a 0 al Benfica de Portugal. 
"Así no se puede jugar"
En apenas siete minutos, el árbitro alemán le mostró dos amarillas al Niño Torres y lo expulsó ante la locura de Simeone en el banco, que explotó por la decisión. 
Los partidos de ida de los cuartos de final seguirán el miércoles con los enfrentamientos entre Wolfsburgo, de Alemania, y Real Madrid, de España, y París Saint Germain, de Francia, ante Manchester City, de Inglaterra.

Comentarios