Espectaculos
Martes 26 de Enero de 2016

Con Diario UNO de Entre Ríos, entradas gratis a la Fiesta Nacional del Mate

Habrá figuras como Jorge Rojas, Patricia Sosa y “El Puma” Rodríguez. 

En el marco de los acuerdos para la permanente extensión de las ventajas para los clientes y lectores, Beneficios UNO entregará entradas para la próxima Fiesta Nacional del Mate. Con la suscripción a Diario UNO, el beneficiario se llevará un pack de cuatro entradas para las cuatro noches del festival que se hará, este año, en el parque Humberto Varisco. 

La 27ª edición contendrá un programa artístico con figuras como José Luis El Puma Rodríguez, Patricia Sosa, Jorge Rojas, el Dúo Vitale-Baglietto y Los Totora.

La promoción consiste en que todo aquel que contrate su suscripción a UNO, será acreedor a un par de packs de cuatro entradas (ocho en total) para la cuatro noches que dura la Fiesta (dos entradas por noche).

En su primera noche, el viernes 5 de febrero, se presentarán el Ballet Los Entrerrianos, el artista que ocupe el 3° lugar del Pre Mate; Pericón Nacional, Orquesta San Agustín, Lorena Curá, Jorge Méndez, Fernanda Roselli, Rubén Giménez, Carlos García, y José Luis El Puma Rodríguez.

El sábado 6 de febrero actuarán nuevamente el Ballet Los Entrerrianos, G-Fonk, Eslabón Poss, Maanes, Jeyanen, Que lo Qué, Pegó en el Palo, Arturitos, Doce Monos y Los Totora.

La tercera noche, el domingo, estará quien alcanzó el 2° lugar del Pre Mate, La Piña Evolution, Iris Raquel, Los Cumpitas, Los Hermanos Spiazzi, Cristian Amado, el Dúo Vitale Baglieto, y Patricia Sosa.

Finalmente, el lunes 8 de febrero estará el ganador del Pre Mate, Noelia Telagorri, Rescate Tango, Luis Bertolotti, Dúo Agostina y Emiliano, Ariadna Magalí, Silvestre Cabaña, Las Voces de Montiel y Jorge Rojas.

Cómo suscribirse

Para ser suscriptor de Diario UNO, los interesados deben acercarse a Perú esquina Chile (Paraná), o comunicarse al teléfono 4233374, de 9 a 17.
 

Comentarios