Ovacion
Sábado 18 de Julio de 2015

Con cuatro goles de Cavenaghi, River goleó en Rafaela

El Millonario venció 5 a 1 a La Crema y no le pierde pisada a Boca Juniors, único puntero del certamen. El partido se jugó en el Nuevo Monumental con el arbitraje de Mauro Vigliano.

En Rafaela, El Millonario goleó 5 a 1 a Atlético Rafaela por la 17° fecha de primera división. El encuentro se jugóen el estadio Nuevo Monumental con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Con cuatro goles de Cavenaghi y uno de Rodríguez el Millonario apabulló al local que no encuentra el camino en el campeonato y tras la goleada recibida estalló la tribuna pidiendo un cambio en la institución. Antes de que culmine el primer tiempo Barboza marcó el descuento para el local.

FORMACIONES
ATLÉTICO RAFAELA 1: 
Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza y Germán Re; Mateo Castellano, Adrián Bastía, Gabriel Morales y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Federico Andrada. 
DT: Leonardo Astrada.
RIVER 5: Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada y Tomás Martínez; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.
DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Atlético de Rafaela. Árbitro: Mauro Vigliano.

Comentarios