A Fondo
Domingo 14 de Junio de 2015

Con Beneficios UNO, regalale lo mejor a tu papá en su día

Con motivo del Día del Padre, los usuarios de la tarjeta podrán participar de varios sorteos y acceder a importantes descuentos en comercios de Paraná y Santa Fe. Los sorteos se realizarán el miércoles 17. Enterate de cómo participar

Se viene el Día del Padre, y la tarjeta Beneficios UNO ofrece descuentos y sorteos exclusivos para sus usuarios en Paraná y Santa Fe. Para participar de los sorteos, dale “me gusta” a Beneficios UNO en Facebook,y comentá la imagen con tu nombre, apellido y los últimos ocho números de tu tarjeta de beneficios. Los sorteos se realizarán el miércoles 17.

En Paraná: sorteo de lavados de alta gama en lavadero Citycar (Ituzaingó 168); además un 20% de descuento en lavados de alta gama y lavados de motor todos los días. Sorteo de cenas para dos personas en restaurante Nicassia (Acceso Norte Paraná); además, un 15% de descuento en cenas de domingo a jueves. Sorteo de combos de pizzas más gaseosas o lisos en Limerick, del Shopping La Paz; además un 15% de descuento, todos los días, en toda la carta.

En Santa Fe: Sorteo de combos de pizzas más papas fritas y gaseosas o lisos en Huaw (Rivadavia 3475); además un 20% de descuento de domingos a jueves, y el 10% de descuento viernes y sábados. Sorteo de cenas para dos personas en Winsock (bulevar Gálvez 1712); además postre de regalo consumiendo almuerzos, y promociones especiales para beneficiarios todos los días. Sorteo de chomba más cinto en Company Indumentaria (San Martín 2153); además un 10% descuento contado efectivo y tres pagos sin interés sobre precio contado efectivo

Sorteo de una remera en Todo Pasa (Belgrano 3321); además un 20% de descuento todos los días, pago contado efectivo. Sorteo de un par de calzados en Los Pirineos (San Jerónimo 2300 y sucursales); además un 10% de descuento pago contado efectivo y tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito, sobre precio de contado. Sorteo de champagne en Jagger (República de Siria 3572); además ingreso gratuito antes de la 1 para los beneficiarios.

Los usuarios de la tarjeta además de participar de los sorteos ya nombrados también pueden acceder a descuentos especiales en diversos locales del Shopping La Paz de Paraná: en Pochos bar restó un 15% de descuento en la segunda unidad adquirida. En Salta Que Te Alcanza, indumentaria infantil, el 25% de descuento pago contado en efectivo, el 20% de descuento pago con tarjeta de crédito tres cuotas y el 10% de descuento pago con débito. Librarte ofrece un 15% de descuento lunes y viernes y el 10% de descuento de martes a domingos. En Runway, indumentaria y accesorios, el 15% de descuento lunes y viernes y un 10% de descuento de martes a domingos. Kevingston Mujer ofrece un 15% de descuento, todos los días. Fanny, lencería y boutique, ofrece un 15% de descuento pago contado efectivo y débito y 10% de descuento con tarjetas de crédito. Jade, joyería y relojería, ofrece un 10% de descuento pago contado efectivo.




 

Comentarios