Ovacion
Miércoles 15 de Abril de 2015

Con angustia y gracias a Tigres, River se clasificó a los octavos de final

El conjunto Millonario venció 3 a 0 a San José de Bolivia con goles de Rodrigo Mora (2) y Gutiérrez y se clasificó a los octavos de final porque además Tigres se impuso 5 a 4 a Juan Aurich.

Tigres de Monterrey se impuso este miércoles a la noche como visitante a Juan Aurich de Perú, en Chiclayo, por un inusual marcador de 5-4 y le entregó la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América a River Plate, que ganó claramente a San José de Oruro de Bolivia y obtuvo el segundo puesto en el grupo 6 de la competencia continental.
Con el éxito, el equipo mexicano finalizó invicto en la zona con 14 puntos en la primera colocación, mientras que el elenco peruano cerró su labor con 6 unidades, eliminado.
En el Monumental, River cumplió y goleó 3 a 0 al débil San José. Durante el primer tiempo, el Millonario fue un manojo de nervios hasta que a los 43 minutos Rodrigo Mora puso el 1 a 0. En el segundo tiempo, más sólido en el juego, River encontró tranquilidad con los goles de Mora, a los 8, y Teo Gutiérrez, a los 10, con los que selló el 3 a 0 final que le dio la clasificación.
De esta manera, el equipo de Gallardo quedó segundo en el grupo con 7 puntos, uno más que Juan Aurich, mientras que Tigres ocupó la cima, con 14.

Comentarios