Pais
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Con 79 años, en días terminará la Primaria

El lunes 14 de diciembre, Isabel Gómez egresará de la Primaria en la escuela Baquero Lazcano del barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba. 

Isabel Gómez tiene 79 años y el lunes 14 egresará de la Primaria en la escuela Baquero Lazcano de barrio Villa Urquiza, en la ciudad de Córdoba.

“Una señora amiga me insistió para que vaya a la escuela. Allí me recibieron con mucho gusto. Encontré mucho cariño”, contó al portal Cadena 3 Isabel.

La mujer se despide de los profesores, personas y compañeros con una gran “tristeza en el alma”. Incluso escribió una conmovedora carta para agradecer por las lecciones aprendidas.

“Siento mucho que me tenga que retirar porque los voy a extrañar. Todos nos íbamos de paseo y divertíamos mucho”, comentó. 

En tanto, su profesora, Adriana Degliangioli, explicó a Cadena 3 que Isabel tiene problemas de movilidad y que todos los días sus compañeros y personal de la escuela la ayudaban a ingresar al aula para que tomara sus clases.

“Me gusta leer, escribir y hacer cuentas. Disfruto de todo. Me gustaría seguir pero mis piernas no me dan”, agregó.

Las autoridades adelantaron que habrá un reconocimiento a la abuela, y por ello es que será distinguida por la comunidad educativa que la recordará para siempre.
 

Comentarios