La Provincia
Martes 17 de Febrero de 2015

Comparsas de Paraná vibraron al ritmo del Carnaval

El desfile de pasistas y batucadas le puso color anoche a la fiesta organizada por la Municipalidad, que convocó gran cantidad de público en el corsódromo habilitado desde calle Los Vascos y Enrique Berduc hasta Alameda de la Federación. La cita se repetirá este martes desde las 20.30. FOTOS.

Este lunes por la noche se desarrolló la primera jornada del Carnaval de la Ciudad 2015, que continuará este martes desde las 21 en el circuito ubicado en el Parque Urquiza de Paraná con entrada libre y gratuita.

 

La celebración se vivió con el desfile de comparsas, mascarones y batucadas en un circuito comprendido desde la esquina de calle Los Vascos y Enrique Berduc hasta el monumento al General Urquiza y desde allí hasta la rotonda de la Danza de la Flecha, por Alameda de la Federación.

 

La presente edición del Carnaval de la Ciudad 2015 que es organizado por el Gobierno Municipal, cuenta con la participación de las comparsas paranaenses: 5 Estrellas, Salgueiro, Brinquedo, Do Samba, Alegre Sonrisa, Fantasía y Estrella del Este.

 

También desfilan mascarones y las batucadas: El sol sale para todos y Herederos del sol.

 

Como invitadas especiales, intervienen las comparsas Marumbá de Hasenkamp, y Ráfaga, con figuras invitadas de la comparsa Unisur, de Concordia.

 

Desde la organización se indicó que esta noche a partir de las 20.30 se habilitará el ingreso del público, que puede ubicarse y tomar asiento en las tribunas y en las sillas dispuestas en el circuito.

 

 

Comentarios