Ovacion
Sábado 30 de Enero de 2016

“Cómodos afuera”

Agustín Carnovale dijo que Echagüe se siente bien de visitante y confía en el triunfo de mañana ante Unión en Santa Fe.  

Sebastián Gálligo / Ovación
sgalligo@uno.com.ar


Echagüe se prepara para otro desafío de visitante. Mañana visitará a Unión de Santa Fe en lo que será su 25ª presentación en la temporada del TNA y con un gran presente. Ganó nueve  de los 13 que disputó en la segunda fase. Y para Agustín Carnovale, la clave de la remontada pasó por la “unión” del grupo y la adaptación del americano. “Al principio no pudimos encontrar la química y el americano pudo ensamblarse con el correr de los partidos. Le costó sumarse al grupo y una vez que el pudo estar mejor nos ayudó a estar mas tranquilos y nos dio el aporte en ofensivo para estar mas confiados. Además antes cada uno quería salvar la situación y eso nos llevaba a perder los partidos. Ahora todos entendemos los roles”, analizó el alero rosarino en diálogo con Ovación.  

En referencia al partido de mañana a las 21 en el estadio Ángel Malvicino, consideró que Unión es un “gran equipo”, pero a la vez anticipó que Echagüe se siente “cómodo” jugando de visitante. “La verdad es que va a ser un partido duro porque Unión se hace fuerte de local, pero también es cierto que afuera estamos haciendo las cosas bien y nos sentimos cómodos de visitante. Vamos a reforzar cosas tácticas y dar el 100% para traernos el partido”,  analizó el jugador de Echagüe que lleva cinco triunfos de visitante en siete partidos en la segunda parte de la Conferencia Norte.  

Entusiasmado por los resultados, el juego y la mística que ha logrado el equipo, Carnovale se animó a pensar en grande en el futuro, pero a la vez fue cauteloso. 

“Soñar con estar en una final es muy lindo, pero uno debe ser consciente y tiene que estar tranquilo. Creo que el equipo esta bien y si seguimos por este camino podemos llegar lejos. No tenemos que desesperarnos y seguir unidos como estamos porque  vamos a dar pelea hasta el final del torneo”, remarcó Agustín. 

Comentarios