Mundo
Jueves 19 de Febrero de 2015

Cómo se vivió el #18F en diferentes países del mundo

Muchos argentinos que viven en el exterior se sumaron a la movilización. La primera se produjo frente al consulado de Sídney, en Australia. Hubo réplicas en Londres, París y Ginebra.  

La marcha del silencio que se realiza esta tarde para rendir homenaje al fallecido fiscal Nisman se vio replicada en diferentes partes del mundo gracias a páginas webs, blogs y las redes sociales.

 

Ya se organizaron convocatoria en decenas de ciudades y puntos de encuentro de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, en todas las provincias del país y en más de 25 países y más de 50 ciudades del exterior.

 

La cuenta de Twitter @ElCipayo publicó dos imágenes en las que se puede ver a un grupo de argentinos en suelo australiano con camisetas, carteles y cintas en la boca, reclamando justicia por Nisman.

 

Este panorama se multiplicó en otra veintena de países y ciudades, como por ejemplo: Berlín y Frankfurt (Alemania); Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte (Brasil); Toronto (Canadá); Ciudad del Cabo (Sudáfrica), entre otras.

 

Fuente UNO Santa Fe

Comentarios