Espectaculos
Domingo 10 de Abril de 2016

¿Cómo se llamará la nueva ficción que hará Suar en su regreso a la TV?

Narra vicisitudes de los Diamante, una familia de clase media un tanto conservadora. Todos los detalles.

El nuevo unitario "Silencios de familia", del exitoso equipo Daulte-Barone, que narra vicisitudes de los Diamante, una familia de clase media un tanto conservadora, comenzará a grabarse desde este lunes y se emitirá por la pantalla de El Trece en la segunda mitad de 2016.
Constituida por Miguel (Adrián Suar), su esposa Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos: Lara (Eugenia Aguilar), Tobi (Lucas García) y Mía (Agustina Cabo), los Diamante son muy apegados a los valores familiares y preceptos conservadores, y comparten el mismo espacio de trabajo en su casa.
La vida de los Diamante, unida también por el baile como forma de comunicación, se presenta tranquila y previsible, sin embargo el esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Florencia Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena y se convierta en una integrante más de la familia.
Producido por Pol-ka, el nuevo proyecto de Javier Daulte que tendrá a Daniel Barone en dirección, dúo que compartió en televisión la miniserie "Para vestir santos" y el unitario "Tiempos compulsivos", tendrá entre su elenco a Fabián Vena, Gloría Carrá y Marilú Marini.

Comentarios