Accidente vial
Jueves 21 de Julio de 2016

"Cómo lograr una buena foto" vuelve a La Hendija

La primer clase se realizará el próximo jueves de 17 a 19 en el centro cultural de calle Gualeguaychú 171.

El próximo jueves 28 de julio comenzará una nueva edición del seminario fotográfico "Cómo lograr una buena foto" que se dicta en el centro Cultural La Hendija de Paraná
La propuesta para el Nivel I, a cargo del reportero gráfico Mauricio Garín, está destinada a quienes con su cámara doméstica, sea digital o con rollo, desean aprender lo básico de la fotografía.
El seminario está organizado en 16 encuentros teórico-prácticos, de 1.45 horas por semana, y que se extienden a lo largo de cuatro meses, con trabajos prácticos domiciliarios semanales.
El seminario Cómo lograr una buena foto apunta a aprender lo básico de la fotografía para educar el ojo. La idea es formar un criterio y poder ponerlo en práctica para empezar a lograr buenas fotos.
"El taller tiene un perfil práctico. Convencidos que en la práctica está el mayor rédito para que ustedes lo logren. No es complicado. Intentamos hacer sencillo lo difícil", adelantó Garín.
En el taller se trabaja sobre cuatro puntos: La técnica, la composición, parte de iluminación y el momento justo (la actitud que debemos tomar). La primera clase para quienes se inscriben es sin costo. Se escucha la propuesta y si les gusta y tienen tiempo para realizarlo, siguen. Los cupos son limitados.
Por más información, los interesados pueden escribir al correo: comolograrfotos@yahoo.com.ar.
En facebook/ Como Lograr Fotos o al teléfono 343 15 516 1977.

Comentarios