La Provincia
Martes 01 de Marzo de 2016

Comienza “Mirada Interior”, un taller de expresión fotográfica en Paraná

Las clases empiezan el 14 y 15 de marzo y estarán a cargo del fotógrafo profesional Pablo Merlo.

El 14 y 15 de marzo comienza “Mirada Interior”, un taller de expresión fotográfica en Paraná. Las clases estarán a cargo de Pablo Merlo y serán en calle San Martín y Victoria.

El fotógrafo profesional indicó a UNO que las clases serán los lunes y martes 19 a 20.30 y los sábados de 10.30 a 12. Además, explicó que “el taller tiene como objetivo la búsqueda de una estética personal y una de las maneras de hacerlo es mirando dentro de nosotros. La fotografía a mi entender es una expresión que nos espeja de un modo mágico”.

“Tomar una foto es, en un mismo instante y durante una fracción de segundo, reconocer un hecho y la organización rigurosa de las formas percibidas visualmente que expresan y dan sentido a tal hecho. Es colocar en la misma línea de mira la mente, el ojo y el corazón. Es un modo de vida”, indicó Merlo, al tiempo que citó al célebre fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson.

“Es por ésto que la fotografía puede ser un hermoso camino para un reconocimiento profundo de uno mismo, una meditación, permitiéndonos observar la vida desde una perspectiva maravillosa”, destacó el fotógrafo profesional y detalló que para quienes quieran obtener más información o realizar algún tipo de consulta, puede llamar al 0343-154058757 o escribir un correo electrónico a pablomerlo72@gmail.com o a Facebook: pablo.merlo.7 

Comentarios