Ovacion
Viernes 29 de Abril de 2016

Comienza el Proyección

Desde hoy se jugará la competencia organizada por Don Bosco. Un total de ocho equipos jugarán la cita, incluyendo a los seleccionados femeninos y Juvenil.

El fin de semana se disputará una nueva edición del Torneo Proyección de sóftbol, organizado por el club Don Bosco de Paraná. Un total de ocho equipos animarán esta edición, incluyendo a los seleccionados femeninos Mayor y Juvenil.

Los elencos han sido distribuidos en dos grupos. La Zona A la integran Don Bosco, CPEF, San Juan (La Plata) y la Selección Femenina Mayor. Por su parte, en la Zona B jugarán Talleres, Catsa, la Selección Femenina Juvenil y Bahía Blanca. La competencia se iniciará hoy por la mañana y será hasta el domingo por la tarde en el diamante de la avenida y el Estadio Nafaldo Cargnel.

Se trata de la edición número 17 del tradicional torneo denominado Proyección. El mismo, creado desde un principio para desarrollar el juego y bajo la denominación Juego Bajo Presión, en esta oportunidad será Proyección para el Mundial Juvenil 2016 y para jugadores que hayan nacido a partir de 1997 o sea que tendrán como máximo 19 años este año.

El programa de partidos es el que se detalla a continuación: hoy en Don Bosco desde las 11, Talleres-Catsa; a las 13, Catsa-Selección Argentina Juvenil; a las 17, Selección Argentina Juvenil-Bahía Blanca; a las 19, Don Bosco-San Juan y a las 21 CPEF-San Juan. En el Estadio Nafaldo Cargnel a las 12, CPEF-Selección Argentina Mayor Femenina y a las 14, Talleres-Bahía Blanca.

Mañana desde las 9 en el diamante de Don Bosco, Talleres-Selección Argentina Juvenil; a las 11, Catsa-Bahía Blanca; a las 13, Don Bosco-CPEF; a las 15, CPEF-Catsa; a las 17, Don Bosco-Talleres; a las 19, Selección Argentina Mayor-Bahía Blanca y a las 21, San Juan Selección Argentina Juvenil. En el diamante de la APS desde las 11, San Juan-Selección Argentina. 

Domingo en el diamante de Don Bosco desde las 9, Don Bosco-Catsa; y a las 11, San Juan-Bahía Blanca. En el diamante Nafaldo Cargnel desde las 9, CPEF-Selección Argentina Juvenil y a las 11, Talleres-Selección Argentina Mayor.

Desde las 13 comenzarán los playoff en la cancha de Don Bosco y la gran final se pautó para las 17, en el reducto anfitrión. 

EN MÉXICO. La final de la V edición del torneo internacional de Fast Pitch Cancún 2016, se dio entre dos lanzadores argentinos.

En ella se enfrentaron los argentinos Lucas Mata de WynnSport Gym y Román Godoy de Pinguas. Ambos lanzaron extraordinariamente durante tres entradas. Sin embargo la serpentina de Mata fue sacudida con tres carreras en la cuarta entrada. WynnSport logró acortar distancia, sin embargo no le fue suficiente y tuvo que conformarse con el subcampeonato. Resultado Final: Pinguas 3-1 WynnSport

Al finalizar se llevó a cabo la premiación donde le fue entregado el trofeo de mejor lanzador al paranaense Roman Godoy, que acá juega en Don Bosco.

***
Buen gesto

En talleres. El Club Atlético Talleres impulsa una nueva campaña de solidaridad con el objetivo de colaborar con los afectados por las inundaciones y los inmensos daños provocados por las lluvias que se precipitaron copiosamente las últimas semanas y que afectaron a miles de familias en el norte entrerriano. La iniciativa motorizada por las distintas subcomisiones apunta a recolectar agua, leche, alimentos no perecederos, lavandina y demás productos de higiene y limpieza. 

Comentarios