La Provincia
Miércoles 13 de Abril de 2016

Comienza el posgrado de Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano en Económicas

El primer encuentro se realizará el viernes 22 de abril en la sede de la facultad de Ciencias Económicas de Paraná. El curso está destinado a integrantes de organizaciones, profesionales y graduados universitarios. 

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER dictará por quinto año consecutivo el Programa de Formación de Posgrado "Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano" que comenzará el viernes 22 de abril en la sede de la casa de altos estudios. 
El curso está destinado a profesionales, graduados universitarios e integrantes de distintas organizaciones interesados en formarse y desarrollar la capacidad de gerenciamiento.
El objetivo principal del programa es brindar a los cursantes una formación de excelencia en torno al gerenciamiento y liderazgo del talento humano en las organizaciones.
Tiene una carga horaria de 108 horas presenciales y 24 horas virtuales en donde estudian los "Nuevos paradigmas organizacionales;  Ética en los negocios; Introducción a la RSE y gestión del cambio; Resolución y negociación de conflictos.
"El gerenciamiento y liderazgo adecuado de los equipos de trabajo radica en conocer y manejar los nuevos paradigmas organizacionales, que en la era del conocimiento evidencian a las organizaciones como organismos vivos con una complejidad dinámica y dentro de un contexto de alta volatilidad. En este contexto cambiante, es necesario que quienes lideren estén capacitados para actuar de modo de lograr los resultados que desde la organización se planteen", adelantador desde la Secretaria de Posgrado. 
Interesados 
En las ediciones anteriores participaron médicos, arquitectos, bibliotecarios, técnicos en administración, en propaganda médica, ingenieros, contadores, licenciados en psicología, en comunicación y  en administración. 
Este año el inicio está previsto pare el viernes 22 de abril y se cursará todos los viernes de 16 a 20.30 y sábados de 8.30 a 13 cada 15 días.
Por más informes hay que llegar hasta la Secretaría de Posgrado Facultad de Ciencias Económicas en Urquiza 552; llamar al 0343-4222172 internor 14  o escribir a:  programarrhh@fceco.uner.edu.ar o posgrados@fceco.uner.edu.ar. 


 

Comentarios