La Provincia
Martes 28 de Abril de 2015

Comienza el panel Internet Recorre

A la convocatoria la impulsó el gobierno provincial. Las actividades serán hoy y mañana.

Hoy y mañana llega a Entre Ríos la iniciativa Internet Recorre, propuesta itinerante que busca difundir la cultura de Internet en el país. Se abordarán temas como la seguridad en Internet para organismos de gobierno, el ciberdelito y el uso de las redes sociales para gobierno.

También se brindará información sobre Internet Recorre, la gobernanza de Internet y estrategias de e-mail marketing. La actividad, impulsada por NIC Argentina llegará a la provincia e con el apoyo del Ministerio de Cultura y Comunicación.

Si bien el evento es abierto y puede participar el público en general, desde el Ministerio de Cultura y Comunicación se especificó que las temáticas pueden ser de interés para diseñadores web; empresas que busquen fortalecer las ventas online; estudiantes de comunicación, marketing o ingeniería; emprendimientos de posting; y jóvenes, padres, docentes, integrantes del Poder Judicial o de la policía que quieran interiorizarse sobre ciberdelitos y el peligro que puede significar el mal uso de las redes. Los interesados podrán inscribirse on-line ingresando al sitio www.entrerios.ir.ar, donde también encontrarán la agenda para los dos días.

 

Comentarios