La Provincia
Domingo 16 de Agosto de 2015

Comienza el dictado de capacitaciones gratuitas en la UNER

Ya están abiertas las inscripciones al curso de posgrado sobre “Diseño y Evaluación de Políticas de Apoyo a la Innovación Tecnológica”

Se abrieron las inscripciones al curso de posgrado sobre “Diseño y Evaluación de Políticas de Apoyo a la Innovación Tecnológica”. Es la primera de las ocho capacitaciones gratuitas que la UNER brindará a los docentes universitarios gracias a las gestiones de la Asociación Gremial de Docentes Universitarios de Entre Ríos (AGDU).

El curso se enmarca en el Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales, formalizado en el acta suscripta entre la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y AGDU el 27 de mayo de 2015.

La financiación es realizada con los fondos acordados en la negociación paritaria nacional entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu).

El curso de posgrado se dictará los días 9, 10 y 17, 18 y 19 de septiembre, con una carga horaria de 30 horas. El horario de los días jueves y viernes será de 16 a 21, en tanto que los sábados el dictado se extenderá de 8 a 13.

El disertante es el doctor Luis Miotti, economista argentino, doctor en Ciencias Económicas, profesor de la Universidad de París Norte (Sorbonne Paris Cité), investigador senior del Institut Français des Relations Internationales (IFRI) y autor de numerosos libros y artículos sobre las relaciones económicas internacionales.  

Por consultas e inscripción dirigirse a la sede de AGDU, ubicada en Carbó 936, de Paraná, de lunes a viernes de 7 a 14 y los miércoles también de 17 a 20.

 

Comentarios