La Provincia
Lunes 13 de Julio de 2015

Comenzó en Paraná la Colonia de Vacaciones de Invierno Municipal 2015

Se desarrolla desde este lunes hasta el 24 de julio en el polideportivo municipal. Participan niños y niñas entre 5 y 13 años.

Con grandes expectativas se dio inicio a la Colonia de Vacaciones de Invierno Municipal, en un marco de más de 150 niños, desde hoy 13 de julio hasta el 24 de julio comenzaron con sus actividades con el objetivo de proporcionar actividades lúdicas y recreativas, además de las vinculadas estrictamente con el deporte donde los niños/as podrán realizar actividades como natación, futbol, voley, rugby, softbol y atletismo entre otros.

La misma se desarrollará en el polideportivo municipal, destinado a niños y niñas entre 5 y 13 años, donde tendrán actividades de lunes a viernes en horas de la tarde, de 14 hs a 17 hs.

Desde la Dirección de Deportes se informa a padres y niños que sigue vigente la inscripción hasta mañana martes 14 de julio para mayor información e inscripciones dirigirse a la Dirección de Deportes, de 8hs a 12hs, al teléfono 4920135 int. 104 o dirigirse al Polideportivo a partir de las 14 hs.

Comentarios