Ovacion
Sábado 17 de Enero de 2015

Comenzó Paraná al Extremo 2015

En su segunda edición, las actividades se desarrollan en las instalaciones del balneario Thompson, con demostraciones de deportes extremos para todo el público. Galería de fotos.

Esta tarde, en el balneario Thompson comenzó la primera jornada de Paraná al Extremo 2015. Tal como estaba programado, la actividad comenzó a las 16, con una gran concurrencia de público, que a pesar del calor y la lluvia, acompañó la iniciativa hasta el final de las actividades.

BMX Freestyle, Wakeboard, y Motocross y cuatriciclos fueron algunos de los deportes que se pudieron disfrutar esta tarde y ya en el final de las exhibiciones del primer día, se realizó una largada simbólica del Rally de Motos y Cuatriciclos Paraná-Gualeguay.


Mañana

En el segundo día de acción, volverán a encender el fuego las BMX en las rampas y el Wakeboard en el río, para dejar al público con ganas de más espectáculo. Además, para las 17 está prevista la demostración del team Los Navarro que presentarán el espectáculo de motocross freestyle que es reconocido a nivel mundial. Luego habrá más bicicletas volando, el karting mostrará su potencia en pocos metros y volverán Los Navarro para coronar la segunda edición de la muestra de los deportistas extremos locales.

 

Comentarios