Ovacion
Jueves 04 de Febrero de 2016

Comenzó la venta de entradas en Patrón

Ayer por la tarde se abrieron las boleterías para los socios que quieran asistir al debut del sábado ante el Ciclón.

A un buen ritmo comenzó ayer la venta de entradas para el debut de Patronato en la Primera División ante San Lorenzo, que será el sábado en el estadio Grella desde las 19.

Ayer, pasadas las 14, se abrieron las boleterías para vender solamente a los socios de la entidad Santa. Fue buena la primera jornada y hoy se seguirán vendiendo. Varios socios de la entidad se acercaron a la siesta y parte de la tarde para adquirir su entrada para el transcendental partido del sábado ante un grande como es San Lorenzo. La venta es solo para socios y de quedar un remanente se venderán entradas a los no socios de Patronato, pero con un precio diferente.

Las autoridades informaron que los precios son los siguientes: tribuna preferencial San Nicolás, generales 230 pesos; menores 150. Tribuna general Grella o Ayacucho: general 120; Damas 75; Menores 45; plateas centrales 600; laterales numeradas 500 y laterales sin numerar 300 pesos.

Se había informado también que en caso de quedar remanentes se pondrán a la venta para los no socios con los siguientes precios: tribuna preferencial San Nicolás: generales 300 pesos. Damas/jubilados 250; menores 50. Tribuna general Grella o Ayacucho: General 150; Damas 75; Menores 45; plateas centrales 800; laterales numeradas 600 y laterales sin numerar 400 pesos.

Desde la parte de prensa del club informaron que la venta es buena y fluida y que hoy seguirán. 

También se informó que es una entrada por socio a los que van a comprar a las boleterías ubicadas en calle Grella de la capital entrerriana. Se espera un estadio lleno ante San Lorenzo, en lo que será el debut del equipo en Primera.

Comentarios