Ovacion
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Comenzó el Nacional de Menores de tenis en el CAE

Desde ayer se disputa un Encuentro Nacional por equipos de la divisional Sub 10, en Damas y Varones. 

Comenzó a jugarse en la jornada de ayer el Quinto Encuentro Nacional de tenis que está reservado para la divisional Sub 10. 

La competencia, que está diagramada por equipos y se disputa bajo el sistema de juego de la Copa Davis, se realiza en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes donde además ayer también se realizó el acto de apertura que contó con la participación de autoridades, jugadores y público en general.

De este encuentro de jugadores menores participan 75 jugadores aproximadamente, entre Damas y Caballeros, que representan a las Federaciones de Tenis del Litoral, Buenos Aires, Mendoza, Corrientes y de Río Negro. 

El certamen arrancó con total éxito en las tres sedes que posee el Club Atlético Estudiantes. Es decir que se juega en El Plumín, El Plumazo y la sede central.

El Nacional comenzó ayer y si todo va bien con el clima se extenderá hasta el sábado al mediodía. 

La principal meta que persigue un encuentro de estas características es que los pequeño tenistas se diviertan más allá de los resultados alcanzado, pero que a la vez puedan enfrentar a rivales de otras federaciones para así poder medir el nivel que existe actualmente en la capital entrerriana. 

La cartelera de hoy indica que a las 8.30 comenzarán los juegos en las canchas, luego habrá, al mediodía, almuerzo y descanso para después proseguir con los partidos. 
 

Comentarios