Policiales
Martes 29 de Marzo de 2016

Comenzó el juicio por el crimen de Jesús Villalba

Hay cuatro acusados por el crimen ocurrido el 16 de noviembre de 2014, en calle Rondeau y Randisi.

Esta mañana comenzó en el Tribunal de Juicios y Apelaciones, el juicio a cuatro imputados por el crimen de Jesús Natael Villalba, ocurrido el 16 de noviembre de 2014, en calle Rondeau y Randisi.
Están acusados de Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, y Tentativa de homicidio de Ariel Villalba y Marcelo Torrilla; José Gabriel Pereyra, de 23 años; Iván Emanuel Pereyra, de 21; Axel Nicolás Mora, de 20 años y Lucas Jorge Luis Bacusa, de 21 años.
La acusación es sostenida por los fiscales Santiago Brugo y Juan Malvasio ante el tribunal integrado por los jueces Elisa Zilli, Elvio Garzón y Daniel Malatesta.
La defensa de los hermanos Pereyra, es ejercida por los doctores Milton Urrutia y Juan Pablo Temon; Mora es defendido por Boris Cohen y Pablo Minetti, y Bacusa, quien es hijo de un policía, está representado por el doctor Rodríguez Montrull.
Hoy declararon tres testigos que dicen haber visto a los acusados en una camioneta desde donde dispararon contra las víctimas. También hubo un careo entre Mora y Bacusa por los dichos del primero, quien señaló que, en sede policial, Bacusa habría confesado haber disparado contra Villalba.
La Fiscalía, durante las audiencias posteriores, llamará a declarar a testigos que expondrán las disputas de bandas que tenían acobardados a los vecinos de la zona y cuyo desenlace fue la bala calibre 22 largo que impactó en la espalda de Villalba, quien poco después falleció en el hospital San Martín.

Comentarios