Obras
Martes 03 de Enero de 2017

Comenzaron tareas de fresado sobre el acceso sur a Paraná

En lo que será la futura autovía entre Paraná y Oro Verde, comenzaron los trabajos de fresado que se ejecutan desde arroyo Salto hacia Paraná en la ruta provincial Nº 11.


Los trabajados contemplan la duplicación de la calzada en la intersección de las avenidas - De las Américas y Francisco Ramírez - hasta la rotonda con Oro verde y se extiende hasta el arroyo Salto.


Cabe recordar que la obra es financiada a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, representa una inversión cercana a los 300 millones de pesos.


La UTE, compuesta por las firmas Dos Arroyos SA y Paulina C. de Demartin SRL, es la encargada de ejecutar las tareas.


Las obras son fundamentales y de gran importancia para el acceso a la ciudad de Paraná, ya que permitirán un tránsito más fluido y por sobre todo colaborará con la seguridad vial.


Además, ayudará a los estudiantes que concurren diariamente a las distintas facultades ubicadas en la localidad de Oro verde.


Por último, y dentro de las mejoras a realizar, se prevé ejecutar obras complementarias como pavimentación y desagües pluviales sobre barrios y calles de la ciudad universitaria de Oro Verde.


Comentarios