Pais
Domingo 14 de Junio de 2015

Comenzaron con normalidad las elecciones en Río Negro

Los comicios provinciales se iniciaron hoy a las 8 y, con algo más de 505.000 electores habilitados, renovarán los cargos de gobernador, vicegobernador y 46 diputados para la Legislatura provincial.  

Comenzaron con normalidad las elecciones en Rio Negro. Los candidatos para gobernador son el actual mandatario, Alberto Weretilneck, por Juntos Somos Río Negro; el senador nacional Miguel Pichetto, por el Frente para la Victoria; la senadora nacional Magdalena Odarda, por el Frente Progresista; y el ex gobernador Horacio Massaccesi, por la Unión Cívica Radical.

Se vota también en las ciudades de San Antonio Oeste, Sierra Colorada e Ingeniero Jacobacci, para elegir intendentes, concejales municipales y miembros de los tribunales de cuentas.

Del mismo modo se eligen hoy los integrantes de las Comisiones de Fomento de 34 pequeñas poblaciones con menos de 500 habitantes.

El tiempo para la jornada se presenta bueno y frío en toda la extensión del territorio provincial; la rutas de la región del Alto Valle están despejadas, luego que los productores de fruta resolvieran el levantamiento temporario de los piquetes de protesta que mantenían desde la semana anterior.

Fuente Télam

Comentarios