Ovacion Extreme
Sábado 25 de Julio de 2015

Comenzaron las pruebas en los dirts del exhipódromo

Están llegando a Parana los mejores riders del país. Mañana a las 14 comienza el campeonato  

Hoy a la mañana comenzaron con las pruebas en las rampas de tierra que armaron en la plaza de las Mujeres Entrerrianas, el rider local Raúl Hardock junto con la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná.
 
Las pruebas seguirán durante toda la tarde y mañana desde las 14 se realizará el campeonato de Expertos y Profesionales.
Son tres las rampas que fueron construidas durante la semana y hoy los bikers de diferentes ciudades del país las están probando por primera vez. Por lo que se escuchó estaban todos muy conformes. Coincidieron con que “les sobra” tiempo en el aire para realizar pruebas.

Por la mañana, anduvieron los iniciantes y algunos expertos. Teniendo en cuenta los llamados y las consultas se sabe que mañana llegarán alguno de los mejores deportistas a nivel nacional.
El ingreso al predio es gratuito, hay mucho espacio para ver desde diferentes puntos y lo ideal es llevar sillones y aprovechar el servicio de cantina.

 
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para mañana una máxima de 22 grados con algunas nubes y bastante viento. Ojalá que el clima ayude para que se pueda desarrollar un gran campeonato.

Comentarios