La Provincia
Martes 09 de Junio de 2015

Comenzaron a abonarse las becas provinciales

El pago incluirá a un listado que ya supera los 22.000 alumnos. La directora ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, informó que el equipo de trabajo sigue avanzando con el análisis de las solicitudes. 

A partir de ayer, y hasta el 19 de junio se extenderá el nuevo cronograma de pagos de becas. Así se anunció desde el Instituto Becario Provincial. El pago incluirá a más beneficiarios a un listado que ya supera los 22.000 alumnos. La directora ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, informó que el equipo de trabajo sigue avanzando con el análisis de las solicitudes. Destacó que se viene realizando una tarea planificada que tiene directa relación con los actos de adjudicación de becas.“En estos días se dará por finalizada la primera etapa, donde se evalúan todos los formularios, y se comenzará a ver cada reclamo o presentación secundaria que han realizado los estudiantes”, explicó Cresto. 

Y agregó: “Aquellos alumnos que hoy se enteran que cobran por primera vez, deberán acercarse a la sucursal de Bersa consignada en el formulario, con el DNI del titular”. Cabe recordar que la beca se percibe por finalización de DNI y que los lugares asignados en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú tienen un horario de 13.30 a 15.30.

 

Comentarios