Ovacion
Jueves 30 de Julio de 2015

Comenzarán a rugir los motores en Paraná

El Turismo Carretera y el TC Pista abren la acción este viernes con la presencia de siete pilotos entrerrianos. Ambas divisionales comenzarán con la clasificación desde las 15.10.

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná comenzará a sentir la potencia del Turismo Carretera. De cara a la octava fecha del año, este viernes se desarrollará la primera tanda de clasificación. También animará la actividad el TC Pista.
Desde este jueves fue incesante el ingreso de público al circuito ubicado en Sauce Montrull y para este viernes se espera la llegada de muchos fanáticos de la provincia, como también de todo el país.
PRECIOS DE ENTRADAS
El valor de la entrada general desde es de 200 pesos para varones, mientras que las damas abonarán 100 pesos. Los jubilados mayores de 65 años con carnet al sector general entran sin cargo, a boxes pagan. Los menores de 12 años acompañados por un mayor entran sin cargo, general y boxes.
Los discapacitados presentando en acreditaciones, carnet, dni y fotocopia de ambos a la general entran sin cargo. El costo del estacionamiento, único para los tres días, costará 100 para los vehículos livianos, mientras que 200 pesos para los vehículos pesados.
El ingreso a boxes costará 450 pesos. En cuanto a las tribunas en el sector general, se abonará 100 pesos para los 3 días. La misma se venderá al pie de cada tribuna.

Comentarios