Espectaculos
Sábado 24 de Enero de 2015

Combo 10 y Los Príncipes en Crespo

Fiesta de la Cerveza. La primera noche fue un éxito y la fiesta propone hoy un clima de diversión y baile hasta el amanecer, en el Club Unión

La presencia de Los Príncipes y del Combo 10 son algunos de los espectáculos que ofrecerá la última noche de la edición 2015 de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realiza en el Club Unión de Crespo, con el auspicio de Diario UNO.

Para pasarla en familia, al aire libre, con música alemana y tropical alegre, y una variada y accesible oferta gastronómica, el predio se habilitará a partir de las 20.30 y el cierre será hasta el amanecer: en la primera noche, los bailes se extendieron hasta casi las 5 de la mañana.

En esta ocasión, el programa contempla la presentación de la banda suizo alemana Brisas Inmigrantes, desde las 22.30. A las 23.45 subirá al escenario mayor Víctor Pedro Popp, El Combo 10. Cerca de la 1 saltarán a escena Los Príncipes. A las 2 se presentarán las postulantes y se elegirá la nueva Reina Provincial de la Cerveza, que representará a Entre Ríos en eventos provinciales y nacionales. Una hora más tarde se presentará la banda musical Revelación Alemana. Y todo concluirá cuando cerca de las 4 actúe el grupo Alegría.

La cerveza es la que convoca, y por ese motivo, habrá para disfrutar la tradicional bebida y una cinco especialidades artesanales, traídas de Villa General Belgrano (Córdoba), Capital Nacional de la Cerveza: habrá golden (rubia), scotty (cerveza roja y cerveza roja ahumada) y cerveza negra dulce y amarga. En estos casos, el precio medio litro es de 35 pesos.

Para comer, se ofrece desde chucrut casero, pirok, costeleta de cerdo con puré, y pollo con distintas cremas. Por 70 pesos se puede cenar con entrada, plato principal y postre. En el predio también se pueden conseguir comidas rápidas como pirok, hamburguesas y choripán.

El valor de la entrada es de 70 pesos. El predio tiene peloteros para chicos de hasta 10 años, atendidos por los profesores del club. Otra comodidad para los asistentes es que el estacionamiento de autos es gratuito y totalmente custodiado.

 

Sorteos Beneficios UNO

Entre los asistentes estarán 20 ganadores del sorteo de entradas de Beneficios UNO, la tarjeta de Diario Uno de Entre Ríos.

 

Comentarios