Espectaculos
Viernes 02 de Enero de 2015

Colón ya vive a pleno su temporada teatral

Propuesta: Artistas de trayectoria nacional en la provincia. La cartelera debutó con Volvió la Revista, siguió con Maté a un tipo, y mañana se presentará la comedia Extraña Pareja 

Con la experiencia de dos temporadas exitosas y el desafío de mantener una oferta de nivel para la creciente afluencia turística en la provincia, Colón exhibe una cartelera artística que potencia su atractivo turístico.


Desde diciembre, con la vedette Mónica Farro como cabeza de compañía y en lo que constituye el plato fuerte de la temporada en el Teatro Centenario de Colón, se presenta el espectáculo “Volvió la Revista” todos los fines de semana, con artistas de renombre internacional,


Detrás de esta propuesta artística están nada más que el productor Cacho Cristofani y el coreógrafo y director Daniel Fernández, quienes lograron combinar lo que el tradicional público de la revista espera ver, con las características que atrapan al espectador de estos tiempos.
Mónica Farro demuestra que puede sacar chapa de primera vedette. Charly G protagoniza varios sketch donde interactúa con el público y sobre el final rinde un homenaje a una número uno de la canción, logrando la emoción de los espectadores.


Sobresale también el aporte del grupo Caviar. Sus creadores: Jean Francois Casanova y Walter Soares –acompañados por Juan Salas- son dueños de un humor exquisito que los mantiene siempre vigentes.


Acompañan a los protagonistas en escena, Federico Carruthers, Kelly Webb, Cristian Vaghi, Johana Ferrau, Gustavo Pechetto, María Gaud Arena, Viviana Fiorito, Lilian Stacul, Daniela Tambasco, Nieves Jaller, Karen Estefan y Martín Whitencamp.


La música original de Martín Bianchedi y las luces y el sonido de Alberto Baigorria, acompañan a que la puesta en escena sea de gran nivel. El vestuario está a cargo del diseñador Carlos Kerr.


“Volvió la Revista” se presenta viernes, sábados y domingos a las 21.30 en el Teatro Centenario.

 

Por otra parte, el último fin de semana se presentó la obra “Maté a un tipo”, protagonizada por los primeros actores Alejandro  Fiore, Karina Mazzoco, Sandra Criolani, Marcelo Daguerre y Maria Sol Giani, y bajo la dirección de Adrian Venagli.

 

La noche inaugural tuvo un importante marco de público. Luego de la función, la secretaria de Turismo de la ciudad de Colón Silvia Vallory entregó presentes al elenco y al director de la obra teatral.

 

Y mañana será el turno de otra propuesta artística. Será la comedia mas exitosa de todos los tiempos, “Extraña pareja”, escrita por el llamado rey de las comedias Neil Simon, quien se inspiró en la convivencia de dos amigos que compartían su departamento.

 

La comedia se representó en Londres, París, Madrid, Roma, New York y en las más grandes ciudades del mundo, con espectacular éxito de publico y aclamada por la crítica. En New York donde estuvo 3 años en cartel y ganó 4 premios Tony, entre ellos la de “mejor obra”.

 

Según precisan las crónicas, la comedia relata la convivencia de dos inseparables amigo, los dos divorciados, que deciden vivir juntos, uno de ellos Félix, extremadamente prolijo y ordenado y el otro Oscar, completamente opuesto. Esta versión esta protagonizada por Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodriguez.

 

Asimismo, durante el mes de enero al Teatro Gran Colón llegarán también Karina K y Benjamín Rojas con Al final del Arcoiris –el próximo sábado 10 de enero–, más adelante Marcelo Polino con su obra “Lengua filosa”, y también “Hernán Piquín es pasional”.

 

 

Datos

 


*La vedette Mónica Farro encabeza el elenco de Volvió la Revista, en el Teatro Centenario, acompañada por Charly G y el grupo Caviar. S

 

* Karina Mazzoco y Alejandro Fiore fueron las figuras de Maté a un tipo, la obra que se presentó en el Teatro Centenario, con importante marco de público durante el fin de semana.

 

* En el Teatro Gran Colón, se presentará mañana, Miguel Ángel Rodríguez y Gustavo Bermúdez, con la comedia Extraña Pareja.

 

 

Comentarios