Ovacion
Jueves 08 de Octubre de 2015

Colombia festejó en Barranquilla

Los dirigidos por José Pékerman le ganó 2 a 0 a Perú en el inicio de las eliminatorias a Rusia 2018. El partido se jugó en Barranquilla, Colombia y contó con el arbitraje de Anotnio Arias.

Colombia venció 2 a 0 Perú en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas. El encuentro se desarrolló en el estadio Roberto Meléndez y fue arbitrado por Antonio Arias.
Con gol de Teo Gutiérrez, de cabeza, el combinado cafetero abrió el marcador. Los de Gareca no engranaron en el partido, aunque, lejos de resignarse, fueron en busca de la igualdad.
Pékerman planteó un juego ofensivo gracias a jugadores como Fredy Guarín y Juan Guillermo Cuadrado, que aunque el volante del Inter se ha mostrado un poco más a través de remates de fuera del área, han tenido una actuación sobresaliente en el medio campo.
Sobre el final del encuentro Edwin Cardona puso el 2 a 0 para la selección colombiana que arrancó de la mejor manera.
Colombia 2: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Carlos Sánchez, Freddy Guarín y Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao.
DT: José Pekerman.
Perú 0: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Joel Sánchez y André Carrillo; Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.

Comentarios