Eliminatorias Sudamericanas
Martes 11 de Octubre de 2016

Colombia encontró el empate en el final

Los cafeteros -sin James Rodríguez- igualaron 2-2 en Barranquilla. A falta de cinco minutos, la Celeste estaba arriba en el marcador, pero Mina empató el partido.

Colombia y Uruguay empataron 2-2 en la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Con este resultado, la Celeste sigue como único líder en la tabla de posiciones, con 20 unidades.

El conjunto cafetero arrancó con el pie derecho, con un tanto de Abel Aguilar, con un gran cabezazo luego de un córner. Los dirigidos por el Maestro Tabárez buscaron el arco rival e igualaron diez minutos más tarde, mediante el Cebolla Rodríguez.

En el complemento, Edwin Cardona comandó los ataques del equipo de José Pekerman y estuvo cerca de llegar al gol. Sin embargo, Luis Suárez aprovechó su físico para sacarse de encima a Santiago Arias y quedó mano a mano con David Ospina. El delantero de Barcelona definió sin ángulo y puso arriba a Uruguay.

A falta de cinco minutos para el final, Yerry Mina la clavó luego de un centro desde la derecha y empató el partido. Los charrúas siguen siendo los líderes, mientras que Colombia suma 17 puntos

Comentarios