La Provincia
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Colocaron cámaras de videovigilancia en el perímetro del edificio municipal de Cinco Esquinas

Durante el fin de semana instalaron y conectaron a la Central de Monitoreo de Tránsito y GPS del gobierno municipal, ocho cámaras de videovigilancia estratégicamente ubicadas en los distintos accesos y en el perímetro del edificio municipal de Cinco Esquinas.


Se trata de una primera etapa, ya que en las próximas semanas el proceso se completará con la colocación de otras ocho cámaras en cada uno de los pisos de esa sede administrativa municipal.


Según informó el director de Control de Tránsito y Transporte –a cargo de la central de monitoreo– Raúl Caviglioli, esta decisión y acción del Estado municipal apunta a preservar los bienes de terceros y también la seguridad del personal municipal, teniendo en cuenta que al predio de Cinco Esquinas se destinan los vehículos que son removidos en operativos de tránsito, para su resguardo.


Las cámaras fueron instaladas por personal del área de Telecomunicaciones del gobierno municipal, bajo la supervisión de los proveedores de los equipos –adquiridos a través de licitación pública–, y se conectaron a la red de monitoreo de tránsito y GPS existente en Cinco Esquinas, ya que la repartición funciona con personal permanente, las 24 horas del día.

Comentarios