La Provincia
Martes 31 de Mayo de 2016

​Colocan nuevos carteles nomencladores de calles

Personal municipal inició la colocación de carteles nomencladores en 10 cuadras del barrio Aceitero, en Bajada Grande, y continúa en distintos puntos de la ciudad.

Desde el área de infraestructura de la Municipalidad se está produciendo la cartelería que se instalará en otras tres comisiones vecinales que han pedido contar con esa individualización.
“Estamos atendiendo los pedidos, de acuerdo con un cronograma y planificación”, explicó el subsecretario del área, Eduardo López Segura. Al respecto, indicó que durante una reunión desarrollada días atrás, entre las distintas necesiades expuestas, dirigentes de la comisión vecinal Puente Blanco marcaron aspectos urbanos como la colocación de carteles nomenclatura y de equipamiento mobiliario para la plaza.
Asimismo, el funcionario municipal indicó que se está organizando el esquema de trabajo para la reorganización del tránsito en el casco céntrico, que prevé llevar adelante el gobierno municipal. En ese sentido, la tarea consiste en la readecuación de las paradas de colectivos, la reescritura de las flechas de sentido de circulación en los carteles nomencladores, y la señalización horizontal.
Si bien el área tiene un diagnóstico sobre los sectores urbanos con faltantes de señalización de calles, López Segura informó que los barrios y comisiones vecinales pueden acercarse a la Subsecretaría de Infraestructura Urbana, en el edificio municipal de Cinco Esquinas –3º Piso– para realizar el pedido correspondiente, mediante nota escrita.  

Comentarios