La Provincia
Martes 02 de Agosto de 2016

Colocan cartelería indicadora de carriles exclusivos para transporte público

En los próximos días se colocarán 61 nuevas señales en las principales arterias.

En el marco del nuevo esquema de tránsito en el casco céntrico, personal de la Dirección de Señalización, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura de la comuna paranaesnse, coloca nuevos carteles indicadores de los carriles exclusivos para el transporte público, en calle 25 de Mayo y continuará, en los próximos días con un total de 61 nuevas señales en las principales arterias.

Los indicadores fueron construidos en la Dirección de Señalización Urbana. La instalación comenzó en calle 25 de Mayo, desde su intersección con San Martín, y avanza en sentido hacia el este, prolongándose posteriormente por avenida Echagüe.
Según informó el titular de la repartición, Paolo Zitelli, se ubicará un cartel por cuadra. Y de acuerdo con la planificación, en los próximos días se instalarán 61carteles, en calles 25 de Mayo, Echagüe, Gualeguaychú, Bavio, Córdoba, Italia, España, entre otras.

El cartel dice: Carril Exclusivo Transporte Público, y también añade información como Prohibido Estacionar, y Carril de Emergencia para Bomberos, Policía y Ambulancia.

Asimismo, Zitelli destacó que la repartición continúa con trabajos de cambios de carteles de señalización de líneas de colectivos, en las garitas.

Comentarios