Ovacion
Domingo 19 de Abril de 2015

Collino y Scalbi festejaron en Concordia

Gianfraco Collino y Augusto Scalbi ganaron en las finales disputadas en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, donde se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC 2000.

La primera final disputada en el autódromo de Concordia fue para Augusto Scalbi, Renault Fluence-JM Motorsport, que logró su primera victoria en la divisional en la segunda fecha del Campeonato de la especialidad. Fue escoltado por Matías Galetto. Renault Fuence-Vitelli Competición, y por Manuel Luque, Ford Focus-Escudería Río de la Plata, que terminó tercero.

La segunda final fue para el Gianfraco Collino, Fiat Linea-Pro Racing, que se impuso de punta a punta en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, Luciano Farroni y Federico Panetta completaron el podio.

Con los resultados de esta segunda fecha, el torneo es liderado por Antonino García, con 54 puntos. Su escolta es Matias Galetto, con 49 unidades, Gianfranco Collino (48), Diego Azar (38) y Augusto Scalbi (32) cierran la nomina de los primeros cinco lugares.

En tanto, en el campeonato de equipos manda el RAM Racing Team Paladini con 94 puntos, seguido por Pro Racing con 86 unidades, tercero se ubica el Vitelli Competición (67).

Comentarios