Policiales
Domingo 29 de Noviembre de 2015

Colisión y caos vehicular en avenida Uranga

Los ocupantes del Honda y del Peugeot sufrieron lesiones leves. Ambos vehículos resultaron con daños materiales importanes. El accidente provocó largas colas en el acceso a la ciudad. (Fotos)

Minutos despúes de las 21 se produjo un accidente en avenida Uranga, a metros del rulo de ingreso al Túnel, en la capital entrerriana.
Por motivos que son objeto de investigación, un Peugeot 306 cuatro puertas, colisionó de atrás a un Honda Civic, provocando daños materiales en ambos vehículos.
Según datos recogidos por UNO en el lugar del accidente, el Civic habría frenado de golpe por una mala maniobra realizada por un utilitario que circulaba delante y que habría doblado en “U” , provocando un toque metros más adelante.
El conductor del Peugeot, que circulaba a regular velocidad detrás del Honda, no pudo evitar el choque y su vehículo terminó en la banquina.


A raíz del impacto los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones leves. En el Peugeot viajaba una familia con un bebé que resultó ileso. Mientras el conductro sufrió cortes y fue derivado al hospital San Martín. En el otro vehículo una mujer sufrió algunas quemaduras debido a la explosión de un termo cargado con agua caliente.
El accidente provocó largas colas en el acceso a la ciudad, en una hora crítica, marcada por el regreso de los paranaenses del fin de semana largo.  

Comentarios