Policiales
Viernes 16 de Enero de 2015

Colectivo chocó un vacuno en la autovía 14

Ocurrió hoy a las 3.15 a la altura de Concepción del Uruguay. Producto del impacto el animal pereció. Un VW Gol que circulaba atrás del micro también intervino en el accidente.

La presencia de animales sueltos en la rutas casi provocó una tragedia. Hoy a las 3.15 un colectivo de la empresa Flecha Bus embistió a una vaca y quedó cruzado sobre la autovía 14 lo que provocó que un auto que venía atrás terminará chocando la unidad. No personas heridas, pero producto del impacto el animal perdió la vida.

 

El hecho ocurrió a la altura de Concepción del Uruguay cuando el chófer del colectivo, que había partido de Buenos Aires con destino a Misiones, se sorprendió con la presencia de una vaca en la autovía. Según la información recabada por UNO el conductor trató de evitar el impacto, pero fue imposible. A los pocos segundos, los pasajeros de micro, que en su mayoría venía durmiendo, se vieron sorprendidos por otro impacto en este caso en la parte trasera de la unidad. Ya en el lugar la policía comprobó que el conductor de un VW Gol que viajaba desde La Histórica a Colón no pudo frenar a tiempo y terminó chocando contra el colectivo.

 

A raíz de la colisión, la policía, personal de la concesionaria y los bomberos debieron montar un operativo de tránsito. Algunos testimonios indicaron, en primer término, que "nadie hasta el momento asumió alguna responsabilidad por la vaca" y "aparentemente, a la hora del hecho, la visibilidad nocturna era buena.

Comentarios