Accidente vial
Miércoles 27 de Julio de 2016

Colapsó una cloaca en pleno centro de Paraná y el miércoles se complicó

Una cuadrilla de trabajadores municipales trabajó entre autos y peatones que continuaban circulando por la zona.

A mitad de mañana colapsó el caño de la cloaca que pasa por la esquina de Corrientes y La Paz convulsionando, aún más, el tránsito en el centro de Paraná.
Embed
La cuadrilla de trabajadores municipales destapó el caño trabajando entre los autos y peatones que seguían circulando por la zona.
De repente el miércoles se complicó y enseguida empezaron los chistes entre los que pasaban por la zona o compartían las imágenes en las redes sociales.
Más allá de que por buen rato el tránsito estuvo congestionado, en el lugar muchos se sorprendieron porque no se tomó ninguna medida de precaución antes los líquidos que quedaron en la zona. Un empleado municipal se encargó tirar agua, con una manguera, que se fue Corrientes para abajo.
Si bien no hay una confirmación oficial, tres casas se inundaron con una espesa combinación de líquidos cloacales y agua. Al parecer el frío (que comprime los caños), la grasa y el papel fueron los componentes de la "bomba" que estalló en una zona rodeada de escuelas y jardines de infantes.
Embed

Comentarios