Detenido
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Colapsaron las instalaciones carcelarias este fin de semana en Paraná

La Policía arrestó a 83 personas durante el fin de semana en Paraná. La situación hizo colapsar las instalaciones carcelarias de la Alcaidía de Tribunales y la Alcaidía de Contraventores. Si se suman los detenidos en otras ciudades entrerrianas, se superaron las 150 personas privadas de su libertad.

Durante el último fin de semana, se observó una intensa actividad policial con resultados que hicieron colapsar las instalaciones carcelarias de la Alcaidía de Tribunales y la Alcaidía de Contraventores en Paraná, donde tan sólo en tres días se alojaron 83 personas detenidas.

Si a ello se suman los detenidos en otras ciudades del interior provincial se superaron las 150 personas que han sido privadas de su libertad por haber sido sorprendidas en acciones delictivas y contravencionales en las últimas jornadas. Asimismo, se secuestró numerosa cantidad de armas de fuego y cartuchería. A todos ellos se les han iniciado las respectivas causas judiciales dispuestas por las diferentes fiscalías competentes.



Comentarios