Policiales
Miércoles 10 de Junio de 2015

Clausuran un bar e investigan si funcionaba como prostíbulo

Ocurrió el fin de semana en Villaguay. Los efectivos se presentaron en un local a cumplimentar una sentencia del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Villaguay.

En un procedimiento realizado el domingo por personal de Toxicología de la departamental de Policía de Villaguay se clausuró un bar y pool ubicado en calle Córdoba al 900, de esa localidad, por presunta venta de drogas y promoción de la prostitución.

El allanamiento, avalado por la Justicia federal, guardó relación a la causa por la supuesta infracción a la Ley 26.364 de Prevención y Sanción de la trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas, y Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Los efectivos se presentaron en el local que funciona bajo la razón social “The Pink” a cumplimentar una sentencia del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Villaguay por el cual se ordenaba la clusura del comercio por infringir el artículo 6º de la Ordenanza Nº 1.082/09 que marca el incumplimiento del horario de cierre, la presencia de menores de edad y la probable comisión de delitos previstos en leyes nacionales como la comercialización de sustancias prohibidas, tenencias de armas y promoción a la prostitución.

 

Comentarios