Ovacion
Martes 04 de Agosto de 2015

Claudio Vivas será el DT interino de Banfield

Tras el alejamiento de Matías Almeyda, Claudio Vivas se hará cargo del plantel de manera interina y mañana dirigirá su primera práctica al frente del Taladro. El entrenador, que venía trabajando con los juveniles del Club, ocupará el puesto hasta que la dirigencia contrate a un nuevo entrenador. Podría dirigir al equipo ante Godoy Cruz en Mendoza.

El coordinador del Fútbol Amateur de Banfield, Claudio Vivas, asumirá mañana como director técnico interino tras la salida de Matías Almeyda, que se alejó del club luego de la victoria sobre Arsenal por 4 a 1. Tras la despedida del Pelado Almeyda, Vivas será el encargado de dirigir el entrenamiento del plantel profesional a partir de mañana en el predio de Luis Guillón.
En tanto, la dirigencia encabezada por Eduardo Spinosa aprovechará el fin de semana libre por las elecciones nacionales para definir al reemplazante de Almeyda, quien renunció luego de dos años y medio en el cargo.
“Cuando asumimos nadie quería venir pero desde anoche nos ofrecieron 35 directores técnicos”, reveló Spinosa en declaraciones radiales. El próximo compromiso del Taladro será ante Godoy Cruz de Mendoza, como visitante.

Comentarios